ELECTROOSMOSIS INALÁMBRICA

La electroósmosis inalámbrica es la solución más adecuada para eliminar las humedades por capilaridad en muros y paredes de plantas bajas y sótanos. Tiene un principio de electrofísica para evitar que los iones que se encuentran dentro de un átomo, con polos positivos y negativos, puedan unirse entre sí,ya que al invertir los citados polos a través de ondas de ultrasonido, se consigue que por gravedad el agua descienda de nuevo a la tierra y no suba por las paredes.

Hasta hace muy pocos años, los sistemas de electroósmosis inalámbrica han estado utilizando las ondas de radiofusión para conseguir el cambio de polaridad en las partículas del agua, pero actualmente, estas ondas, han sido sustituidas por ondas de ultrasonidos, mucho más efectivas e inocuas para el ser humano.

Funcionamiento de la electroósmosis inalámbrica:

La electroósmosis utiliza una onda de baja frecuencia de ultrasonido de forma que al emitirse en el muro afectado de humedades por capilaridad, principalmente muros de carga o centrales, estos invierten los polos dentro de los átomos en las partículas del agua haciéndolas descender de nuevo al suelo.